Luminoso y encantador apartamento estudio en El Born

¿Porqué nos gusta este apartamento?

Este luminoso apartamento estudio está situado en la maravillosa región medieval de El Born. La sala de estar también incorpora el comedor y la cocina totalmente equipada, haciendo que el apartamento se sienta más espacioso. El baño está recién renovado y por lo tanto moderno y apto para su propósito. El dormitorio recibe mucha luz natural, tiene mucho espacio de almacenamiento y, al igual que el resto del apartamento, ofrece auténticos techos catalanes. El tema catalán también está presente en la sala de estar donde las paredes de ladrillo rústico están parcialmente expuestas haciendo que el estudio sea aún más elegante.

Una de las mejores características de la propiedad es su terraza privada. Recibe mucha luz solar y ofrece excelentes vistas de la Catedral de Barcelona y del Tibidabo. El Born es un barrio que realmente representa Barcelona. La arquitectura medieval, las calles estrechas y los diversos bares y restaurantes que se encuentran en cada esquina. Este estudio es perfecto para aquellos que quieren experimentar el alma única de Barcelona pero disfrutar de su tiempo tranquilo también, debido a su terraza de la 5a planta.

Precio: 290.000 euros

290.000€
Ref. C212-XJG
Extra Features

CONTACT

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Thank you

Propiedades Similares Volver atrás

Sale or Rent

Venta en Barcelona

Area

Seleccionar

Ciudad

New York

Bedrooms

Dormitorios
-
0 4,000,000

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información