Amplio apartamento de 1 dormitorio con ascensor en El Born

¿Porqué nos gusta este apartamento?

Este fabuloso y totalmente amueblado apartamento situado en El Born es perfecto para aquellos que buscan vivir en el centro de Barcelona. Cuenta con 1 dormitorio doble, 1 baño, cocina totalmente equipada y salón comedor. Esta propiedad cuenta con techos altos, así como materiales de alta calidad utilizados en todo el apartamento. El mobiliario ha sido dispuesto para maximizar el espacio interior, lo que permite un ambiente amplio con grandes ventanales. Este apartamento también cuenta con lavadora.

Este barrio se caracteriza por sus estrechas calles medievales bordeadas de tiendas y cafeterías de diseño, bares de cócteles y samba que cobran vida por la noche. La cercana basílica de Sainte-Marie-de-la-Mer tiene hermosas vidrieras, y el famoso Museo Picasso es el hogar de muchas de las obras maestras de este pintor. Este establecimiento se encuentra a pocos pasos del parque de la Ciutadella.

Precio: 430.000 ?

430.000€
Ref. C411-XEV
Extra Features

CONTACT

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Thank you

Propiedades Similares Volver atrás

Sale or Rent

Venta en Barcelona

Area

Seleccionar

Ciudad

New York

Bedrooms

Dormitorios
-
0 4,000,000

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información