Comprar un piso en un nuevo país es un proceso bastante estresante. Es por eso que Casamona ha implementado una nueva asistencia de compra, por si necesitas alguna ayuda cuando compras un piso en Barcelona. Eso servicio provee 3 etapas de asistencia para encontrar un piso y ayudarte con el proceso de instalación en la nueva ciudad también, como obtener una cuenta bancaria española y el NIE (Número de Identidad de Extranjero). La guía del proceso esta explicada en las 3 etapas siguientes:

Etapa 1

La agencia ayudará al cliente con:

-Obtener una cuenta bancaria española

-Negociar con el banco para comisiones para transferencias internacionales.
-Adquirir un seguro para el piso.
-Conseguir un NIE.

Etapa 2

En esa etapa, la agencia:

Estudiará el mercado para conocer las diferentes opciones de pisos que te pueden interesar como comprador(a).

-Visitará con el comprador todos los pisos disponibles en que sería interesado de ver, y por otro lado la agencia sería la intermediaria entre el comprador y el propietario.

-Ayudará con la negociación del precio con el proprietario.
-Redactará el Arras.
-Organizará todos los trámites con un notario (lo que implica que el notario tendrá en su posesión todos los papeleos necesitas. La agencia organizará una cita para discutir el contrato y las cláusulas, firmar toda la documentación importante y asegurarse de que el notario pague los impuestos en tiempo, así como los otros requisitos importantes). 

Etapa 3

-Una vez la Escritura firmada, Casamona se asegurará que todas las facturas son en nombre del comprador.
-Si acaso el comprador quiere alquilar su piso, la agencia organizará visitas, hará las verificaciones y recuperará la renta del locatario sin ningunos gastos suplementarios para el comprador.
-Si acaso el comprador quiere renovar el piso, debe obtener una Licencia de Obra.

EL PAGO

– Para los servicios de la primera etapa, el comprador debe aceptar pagar Casamona International S.L(CIF B- 639 159 61) la suma de 500 Euros (+21% IVA). Si acaso el comprador decide no comprar el piso, sólo pagará para el proceso explicado en la primera etapa.
–Después de la primera etapa, si el comprador quisiera comprar un piso que pertenece a Casamona, entonces las etapas 2 y 3 se harán sin cargo.
–Sin embargo, si el comprador quisiera comprar un piso con un propietario privado o una otra agencia, entonces Casamona contactará las personas adecuadas y seguirán a las etapas 2 y 3. En este caso, los precios siguientes se aplicarán a las etapas 2 y 3:


· El importe que se debe negociar con un agente (+21% IVA) después de la firma del Arras;
· El importe adicional que se debe negociar con un agente (+21% IVA) después de la firma de la Escritura.

Sale or Rent

Venta en Barcelona

Area

Seleccionar

Ciudad

New York

Bedrooms

Dormitorios
-
0 4,000,000

Últimos artículos

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información